Analyst Report

Gartner® Magic Quadrant™ para Software de Planeaciónn Financiera

Descargar ahora
Analyst Report

OneStream es nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 dentro de la categoría de software de planificación financiera.

Gartner define el software de planificación financiera como la herramienta clave que permite a las organizaciones gestionar sus procesos de planificación financiera, previsión y presupuestación en toda la empresa. El software de planificación financiera permite a las organizaciones financieras planificar y analizar la estrategia financiera de la empresa en los tres estados financieros (pérdidas y ganancias, balance y flujos de caja). Soporta capacidades de modelado, colaboración, análisis e informes de rendimiento, todo lo cual mejora la capacidad del usuario para gestionar eficazmente el rendimiento financiero.

Este informe del Gartner Magic Quadrant sobre software de planificación financiera proporciona información valiosa sobre las últimas tendencias del mercado, los proveedores líderes, aquellos que están por venir, y los criterios clave de evaluación de los proveedores.

Descarga el informe de Gartner para si te interesa conocer: 

  • Cuáles son las últimas tendencias del mercado de la planificación financiera.
  • Quiénes son los proveedores clave y cómo se sitúan.
  • Por qué OneStream ha sido nombrado líder.
  • Las mejores prácticas para evaluar y seleccionar un proveedor

El Cuadrante Mágico de Gartner para software de planificación financiera, Regina Crowder, Farrah Watson y Matthew Mowrey, XX septiembre 2022 

Disclaimer: 

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

GARTNER y Magic Quadrant son una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliados en los Estados Unidos y a nivel internacional y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados.