Royo Group | OneStream Software Spain
Skip to Content

Royo Group (Spanish)

Acerca del Grupo Royo

Con sede en Valencia, España, el Grupo Royo (RGIB) es líder Europeo en el campo de muebles de baño y espacios de ducha en España, Francia, Italia y Polonia. Especializado en la fabricación de platos de ducha. El objetivo del Grupo Royo es la mejora de la mejora de la experiencia de las personas en su espacio más privado. En la actualidad, el Grupo Royo produce más de un millón de muebles al año.

Desafío

El Grupo Royo ha crecido durante los últimos años, convirtiéndose en una próspera organización mundial. Este crecimiento se ha producido de forma orgánica y mediante adquisiciones. Habiendo heredado diversos sistemas de información no unificados, el Grupo Royo vio un aumento dramático de la complejidad de los procesos de informes financieros y de planificación. Su dependencia de las hojas de cálculo de Excel y los sistemas de consolidación, planificación y preparación de informes hacía difícil obtener la información solicitada por cada una de sus entidades.

Existía también una necesidad de implementar un proceso de planificación más detallado y conectado. Trabajar con cientos de hojas de cálculo requiere mucho tiempo y atención de los empleados. Hacer un cambio en relación con los presupuestos suponía un esfuerzo excesivo y estaba sujeto a errores que resultaban difíciles de localizar y gestionar.

El Grupo Royo necesitaba llevar a cabo una transformación digital en el Departamento Financiero para proporcionar apoyo al cierre financiero, la preparación de informes y los procesos de planificación a la vez que obtenía una percepción mejorada en múltiples ubicaciones. Mediante la implementación de una plataforma unificada que proporcionaría acceso inmediato a la información relevante de manera que los empleados de cada entidad pudieran dedicar más tiempo a tareas. En resumen, el Grupo Royo necesitaba una solución que le proporcionase un mayor control sobre sus filiales, presentes y futuras.

Planes futuros con OneStream

El Grupo Royo está trabajando con los asesores de CIS y OneStream para desarrollar un nuevo modelo de planificación integrada que sea de aplicación a todas las filiales así como a las sedes. El objetivo del Grupo Royo es aprovecharse del Marketplace de OneStream para implementar procesos de Planificación Estratégica, Escenarios MA, Previsión de Fondos, Previsión de Tesorería y Conciliación de Cuentas intuitivas a largo plazo.

Acerca del partner de implantación

CIS Consulting fue el primer socio OneStream en España. Se dedican a ayudar a las empresas para que adopten, implementen y mantengan plataformas financieras y entornos analíticos modernos, utilizando una metodología demostrada y agíl y un profundo conocimiento para simplificar los desafíos técnicos de la integración de sistemas. Nuestro equipo en España ofrece la formación, los recursos, y el apoyo que sus usuarios empresariales necesitan para tener éxito. Con más de 20 años de experiencia y cientos de implementaciones realizadas con éxito mundialmente, CIS Consulting tiene una red de más de 200 asesores altamente cualificados especializados en distintos sectores y procesos empresariales para ayudar a obtener una mayor eficiencia y rentabilidad dentro de su empresa. Para más información, visite www.cisconsulting.io.

Acerca de OneStream Software

OneStream Software proporciona una plataforma financiera inteligente líder en el mercado que reduce la complejidad de las operaciones financieras. OneStream libera el poder de las finanzas unificando los procesos de gestión del rendimiento corporativo (CPM), como la planificación, el cierre y la consolidación financiera, la elaboración de informes y el análisis a través de una única solución extensible. Proporcionamos a el negocio información financiera y operativa para que pueda tomar decisiones más rápidas y fundamentadas. Todo ello en una plataforma en la nube diseñada para evolucionar continuamente y escalar con su organización.

La plataforma de Finanzas Inteligentes de OneStream puede ampliarse fácilmente con más de 50 soluciones del MarketPlace de OneStream. Estas soluciones descargables están totalmente probadas y optimizadas para la plataforma OneStream. Permiten a los clientes ampliar fácilmente el valor de su inversión para satisfacer las necesidades cambiantes de las finanzas y las operaciones. Para más información, visite https://www.onestreamsoftware.com o en Twitter @OneStream_Soft.

Get Started With a Personal Demo

Get Started With a Personal Demo

Hundreds of organizations have made the leap from spreadsheets and legacy CPM applications to OneStream and never looked back. Join the revolution!

Request a Demo

Video

Close
continue